Transporte

Transporte Aéreo
 
Envío Lucky, en el marco de servicios integrados de logística, exportadores e importadores de servicios de carga aérea de transporte. Nuestra compañía es los países del mundo exclusivos o desea enviar el cargamento a Turquía quiere llevar los beneficios de los precios más favorables para usted es la manera más rápida y de calidad. Si las cargas solicitadas, Estados Unidos basado en proyectos, los países del Lejano Oriente y en determinados países del mundo entregado a la puerta de las empresas de almacenamiento basada en Turquía puede ser enviado a su dirección.

Marítimo

 
Envío Lucky, en el marco de los servicios logísticos integrados, sirviendo en Turquía y en el mercado internacional, sobre la base de la gestión de línea de alta calidad a través de los servicios de envío de contenedores de carga. Latina y los países del Lejano Oriente quiere traer objetos de valor que desea enviar a Turquía para un proyecto específico, o 20, o 40 proporciona un envío de contenedores llenos de la carga desde el puerto o recibir las direcciones. Si las cargas solicitadas, basado en el proyecto de Estados Unidos, los países de Extremo Oriente entregados a la puerta de las empresas de almacenamiento basada en Turquía puede ser enviado a su dirección.
  Land cerriage

 
Cargo Lucky, Exportadores e Importadores en Turquía en el marco de los servicios integrados de logística prestados por las agencias internacionales de todos los países sobre la base de unos servicios completos de camiones de transporte de carga.