Transporte

Vía aérea

Uğurlu Kargo proporciona servicios de transporte de carga aérea a exportadores e importadores en el marco de servicios logísticos integrados. Nuestra empresa lleva el cargo que desea hacer su país o desea enviar a Turquía elite mundial con el precio y la calidad más favorables ventajas para usted de la manera más rápida. a petición de carga, algunos proyectos en los Estados Unidos, los países del Lejano Oriente y los países de la élite mundial en la recepción de la puerta de la empresa puede ser entregado a su dirección de almacén en Turquía.

 
Camino del mar
Suerte de envío, en el marco de los servicios de logística integrada en Turquía y sirve al mercado internacional a través de líneas de contenedores de gestión de la calidad de los servicios sirven base de reenvío. los Estados Unidos y que quieren llevar todo tipo de mercancías de los países del Lejano Oriente de Turquía o si desea enviar el proyecto es garantizar la entrega de la carga desde el puerto o lugar para llevar a algunos de los 20 o 40 contenedores llenos. a petición de carga, algunos proyectos en los Estados Unidos, los países del Lejano Oriente puede ser enviado a su dirección de entrega a la puerta del almacén de la empresa con sede en Turquía.

 

Camino de tierra
Suerte de envío, en el marco de los servicios integrados de logística proporcionados por el exportador y el importador a un servicio completo de agencia de transporte de carga internacional en Turquía TR se da a algunos de los países