Seguro

 
"ZOOM: 1" dir="ltr" closure_uid_nfhuoe="257">
Seguro marítimo y se acumula debajo de los 3 grupos.

* Full Ziya: la pérdida total de la mercancía que se transporte en el vehículo asegura.
* The Narrow Margin: Transporte de la carga y llevarla junto con el vehículo se encontrará durante pérdidas de transporte que se haya incurrido como consecuencia de un riesgo es un seguro. Se trata de los principales riesgos que no son garantías del evento de carga de robo, humectación y eksilmesidir.
* Margen Ancho: Llevar la carga hasta que llega a la tienda de descuento para almacenar asegura que todos los daños incurridos. Carga, descarga, e incluye parte de los daños colaterales. Es garantía de defecto inherente.

Artículos del hogar, sobre todo en la pérdida total sigortalamaktadırlar. Quiero decir, las cosas que pueden suceder en el vehículo mientras el vehículo está completamente perdido si se pone los bienes a consecuencia de un desastre seguro entra en juego.

Si usted se compromete a pagar la diferencia de tarifa que garantice la pérdida total del seguro puede moverse con un estrecho margen. Pérdida cubierta total a la tasa de la prima de seguro no es un problema.

Seguro de hogar electrodomésticos, que es organizado por la empresa de transporte y establecer el valor de las transacciones realizadas con las garantías pérdida total y estrecha.